sábado, 17 de diciembre de 2011

NISSAN SKYLINE GT-R AÑO 1997 (R33) DEL FABRICANTE KYOSHO



La miniatura es de un acabado casi perfecto y esta limitada a 1746 unidades. A continuación paso a detallar un poco las partes delantera, trasera, perfil, motor e interior:



La parte delantera esta acabada de una manera magnífica y quizás se le puede achacar como "fallo" el que los focos sean algo "toscos". Sin embargo, el parachoques está diseñado idéntico con el spoiler negro y los intermitentes redondos y que son pieza independiente en la miniatura:


NOTA: Para visualizar las fotos en tamaño más grande, hacer click sobre cada una de ellas.

Imagen
Frontal Nissan Skyline GT-R R33 Kyosho




En el perfil podemos encontrar en la miniatura numerosos detalles como el grabado de GT-R en el alerón, igual que en el modelo real. Las llantas y la línea del coche están muy conseguidas.

Imagen
Perfil Nissan Skyline GT-R R33 Kyosho


Acercar (dimensiones reales: 912 x 684)


En la parte trasera destacan los focos con círculos concéntricos bien representados en la miniatura, asi como los intermitentes, el logo de nissan opaco y el logo GT-R, asi como doble salida de escape.

Imagen
Trasera Nissan Skyline GT-R R33 Kyosho





La miniatura viene representada con capót de motor practicable, dando paso a un detallado motor:

Imagen
Motor Nissan Skyline GT-R R33 Kyosho


Acercar (dimensiones reales: 912 x 684)

Por último, cabe destacar el interior, con bacquets representados a la perfección en tono blanco y paneles de puertas en tono azul. Como es un modelo japonés, el volante se encuentra en la parte derecha.

Imagen
Volante y cuadro de mandos Nissan Skyline GT-R R33 Kyosho


Imagen
Interior Nissan Skyline GT-R R33 Kyosho





Conclusiones: Si obviamos el detalle de los focos delanteros algo "toscos", la miniatura merece mucho la pena, es muy fiel al modelo real y tiene un acabado casi perfecto. Mi nota: 9,5.

Un :abrazo: , espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario